QUIENES SOMOS

Somos una empresa colombiana comercializadora de productos plásticos especializada en productos para construcción, minería, comercio, agricultura y el hogar. Con una trayectoria en el mercado de más de 20 años. Contamos con un punto de venta el cual tiene la capacidad para ofrecer gran variedad de productos de óptima calidad.

Contamos con un equipo humano comprometido con su labor y atento a dar soluciones optimas a nuestros clientes.

Nuestro propósito en mantener el posicionamiento dentro del mercado siendo eficientes y competitivos, ofreciendo productos con estándares de calidad altos, innovación tecnológica y capacitación de nuestro equipo humano.

Ventajas competitivas

1. Somos distribuidores de las principales marcas tales como: TESICOL, CIPLAS, PLASTEXTIL, entre otros trasladando este beneficio al consumidor final.

2. Ofrecemos asesoría y acompañamiento a nuestros clientes.

3. Estamos a la vanguardia en innovación, variedad y tecnología de nuestros productos.

4. Contribuimos con el mantenimiento del medio ambiente comercializando productos biodegradables.

SOLUCIONES

En agroindustria

Ofrecemos soluciones y productos para cada uno de los sectores de la agroindustria dependiendo del grado de transformación del producto; centro de acopio, almacenamiento y empaque en: avicultura, piscicultura, floricultura, horticultura, cultivos hidropónicos.

ALUMITEX: Protección para los cultivos controlando las temperaturas.

POLISOMBRA: Malla que regula la cantidad de sombra de los cultivos, vienen en diferentes porcentajes de sombra; 35%,50%,65% y 80% son los más comerciales.

PLASTICO INVERNADERO: Película de polietileno con aditivo ideal para cubrimientos, invernaderos, impermeabilizaciones. Cinta invernadero necesaria en la unión del plástico.

TELA ADITIVADA: Ideal para la construcción de galpones, tela con tratamiento anti – UV, de larga duración.

OTROS PRODUCTOS: ofrecemos mallas para piscicultura, gallineros, bolsas negras con o sin aditivos para todo tipo de cultivos, bolsas para silos, agromulch, bolsas de empaque al vacio, bolsa empaque café molido, hilos, sogas y manilas.

En Construcción y comercio

Nuestras soluciones contemplan una amplia variedad de productos para cada tipo de negocio, en construcción ofrecemos todo lo relacionado con protección y cubrimiento de obras.

COMERCIO

PRECORTE: Rollos de bolsa transparente, lechosa, negra y color listos para usar, diferentes tamaños, en polietileno de alta y baja densidad; para panadería, droguería, supermercados.

EMBALAJE: Productos especializados para proteger mercancía y alimentos. Cartón Corrugado, Plástico Burbuja, Plástico Strech, Termoencogible, Poliurefina, Vinipel, Zuncho, Grapas y cintas.

SELLADORAS: Maquinas manuales o de pedal para hacer bolsas plásticas.

CONSTRUCCION

CONSTRUCTEX: Malla de polipropileno para cubrir edificios en construcción sin restar visibilidad.

TELA DE ENCERRAMIENTO: Tela de polipropileno para encerramiento de obras, viene en presentación verde y blanca.

POLIETILENO: película de polietileno original o recuperado para protección, cubrimiento y revestimiento de estructuras en negro, transparente y colores.

CINTA SEÑALIZACION: Cinta de marcación y delimitación de espacios.

En empaques

Comercializamos bolsas en polietileno de alta y baja densidad, en polipropileno con o sin impresión flexo gráfica y screen. Bolsas para basura, bolsas a rayas para empaque, bolsa para semillero, bolsas para presentación con manija o troquel, según los requerimientos del cliente.

BOLSA RAYADA

BOLSA PARA BASURA

BOLSA PARA SEMILLERO  

BOLSA PRESENTACION

BOLSA IMPRESA

En Hogar

Ofrecemos diferentes productos destinados para el hogar u oficina. Tapetes trafico liviano y pesado, tapete antideslizante, mantelería, capas plásticas, paño absorbente, tela abrasiva, sabanas plásticas, carpas, delantales, abrigos, chalecos reflectivos.

TAPETES  

MANTELERIA  

ABRIGOS Y CHALECOS

SUBIR